Se presentó el N°20 de Revista Hombre Nuevo

Miércoles, 13. Julio 2016

El pasado 9 de Julio, en el marco del Bicentenario de la Independencia, el Colectivo Hombre Nuevo realizó, el sábado pasado en el Espacio Cultural Pan y Circo de CABA, el lanzamiento del nº20 de la Revista Hombre Nuevo, la cual cumple diez años desde su primer número.

El panel de presentación estuvo integrado por el sociólogo Lucas Rubinich, el abogado penalista Mariano Gutiérrez (ambos autores de notas en la última revista) y la cineasta Andrea Testa, directora del documental “Pibe Chorro” e integrante del colectivo Pensar con las Manos. Entre los invitados estuvieron presentes, entre otros, el poeta Vicente Zito Lema y la presidente de DOCA Alejandra Guzzo. La actividad continuó con el agasajo: empanadas, vino y música hasta pasada la medianoche.

Lo recaudado tuvo objetivo garantizar la cobertura por parte del Colectivo de las actividades en Libertador General San Martin, Jujuy, a los 40 años de la Noche del Apagón.

Con esta actividad, el Colectivo Hombre Nuevo se posiciona como espacio de debate de la intelectualidad y el arte progresistas y comprometidos con los problemas populares, en vías a convertirse en referencia para el reagrupamiento de las ideas revolucionarias.



Corresponsal

Publicado en: 
Miércoles, Julio 13, 2016 - 23:15

Notas relacionadas

  • Reproducimos las palabras de Andrés Zamponi, dirigente nacional del PRML pronunciadas en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA el 11 de abril.

    Quiero agradecer además... Ver más

  • El 3 de junio el pueblo llenó las calles de todo el país. La lucha debe continuar
    La movilización del día 3 de ju¬nio fue masiva en todo el país, si bien con los límites que pue¬de tener una... Ver más

  • Hacia un #8M de lucha en las calles

    A un mes del 8 de Marzo, La Libertad Avanza lanzó una nueva provocación al movimiento de mujeres y diversidades, al presentar un proyecto de ley que pretende derogar la ley de Interrupción... Ver más