La evolución de la economía argentina a partir de 2015 merece un análisis profundo para entender las particularidades de la actualidad. En la esta nota nos limitamos a señalar algunos aspectos... Ver más
Rosario repudia visita del presidente

Al cierre de esta edición el presidente Mauricio Macri visitaba Rosario para inaugurar el ciclo lectivo de la UNR en la Facultad de Derecho. Su presencia en la ciudad fue repudiada por amplios sectores quienes desde temprano se concentraron en la Plaza San Martín frente a un extenso vallado custodiado por numerosa presencia policial.
Se encontraban presentes la COAD (sindicato docente universitario), Centros de Estudiantes, trabajadores despedidos, ATE, agrupaciones estudiantiles y partidos políticos; quienes realizaron un escrache en repudio a las políticas antipopulares impulsadas por el gobierno nacional.
Diferentes organizaciones sociales, -entre ellas Cuba-MTR, FOB, FOL, Barrios de Pie, MST y CCC-, entregaron un petitorio en reclamo por la urgente llegada del programa Argentina Trabaja a la región.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
En la Ciudad de Buenos Aires, la política de ajuste golpea el sistema de salud sin reparos. No hace falta más que echar un vistazo superficial a los centros de salud y hospitales para notar el... Ver más
-
Se acerca fin de año con un nuevo intento de reagrupar al movimiento de mujeres y diversidades en las calles. El próximo #25N en la Ciudad de Buenos Aires, se realizará una movilización de... Ver más



























