Una vez más, el Congreso Nacional votó en contra de las necesidades populares, al rechazar la legalización del aborto. Con argumentos recalcitrantes, la mayoría del Senado, se pronunció por la... Ver más
Nueva edición Mujer y Rebelión

Ya salió la edición de MUJER Y REBELION #9 - 32° ENM: "SEAMOS UN GRITO DE REBELIÓN, por un Encuentro de lucha contra el ajuste y la represión de Macri y los gobiernos provinciales".
Sumario:
Editorial // Nuestra participación en la Comisión organizadora // Voto Bronca // Aparición de Maira Benítez // La deuda es con las mujeres // Aborto legal, seguro y gratuito-Entrevista sobre la ILE-Cátedra en Neuquén//Mujeres hacial el Encuentro.
¡Encontranos durante el encuentro y llevate tu ejemplar como las ediciones anteriores!
Encontrá las ediciones anteriores de Mujer y Rebelión en https://issuu.com/anastevao
Notas relacionadas
-
-
El Frente de Lucha Piquetero realizó una jornada nacional exigiendo al gobierno entrega de
alimentos y elementos de higiene, además del cumplimiento con el pago del IFE a los... Ver más
-
En estos días se han dado a conocer las últimas cifras del INDEC sobre pobreza e indigencia, y los números son espantosos. Debemos aclarar que éstos son relativos, pues no queda claro cuál es... Ver más