El 4 de septiembre fueron confiscados los equipos de transmisión de la emisora alternativa Antena Negra TV. La Policía Federal, junto con la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) y la... Ver más
Movilización por Molares
El miércoles 15 de junio se realizará una movilización hacia la Cancillería en reclamo por la no extradición de Facundo Molares, el militante comunista integrante del Movimiento Rebelión Popular. La cita será a las 11.00hs en Retiro. Allí se presentará un petitorio dirigido al canciller Santiago Cafiero.
La movilización se desarrollará luego de lo que fue el juicio de extradición, en el cual la justicia federal dio aval al pedido de la justicia colombiana de que Facundo sea juzgado en Colombia, acusado de presuntos delitos por su militancia en las FARC. En realidad, se trata de una represalia política en el marco del fracaso de los acuerdos de paz, signado por el asesinato de ex guerrilleros desmovilizados en un contexto de intensa represión al pueblo.
Dicho juicio fue acompañado de un acampe militante en las afueras del penal de Ezeiza, donde está alojado Facundo, que reunió un importante arco de solidaridad. Esa es la base para continuar la lucha por su libertad.
Seguimos planteando que Facundo Molares es un preso político. Seguimos exigiendo su libertad y luchando porque no sea extraditado.
FP
Notas relacionadas
-
-
La Hidrovía Paraguay-Paraná es una vía de comunicación fluvial compuesta por los ríos Paraná, Paraguay, Uruguay y de la Plata, que integra el comercio de Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay y... Ver más
-
La integración y uniformidad del equipo que lo acompaña también echa luz en la caracterización del proyecto macrista y supone a su vez un condicionante para los tiempos que vienen. Con la... Ver más






























