La pelea de Gestmap concentró la atención del movimiento obrero no solo de la zona norte del Gran Buenos Aires, sino de toda el área metropolitana.
La pelea de los trabajadores viene... Ver más
Libertad YA Reproducimos:
Desde la Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo (CADEP) denunciamos la detención, ordenada por el Juez Federal Sergio Torres, de Daniel Ruiz compañero del PSTU y dirigente del gremio de petroleros.
Está detención se enmarca en la persecución hacia quienes participaron de las jornadas de protesta contra la reforma previsional en diciembre del año pasado.
Se trata de la misma causa en la que se mantiene el pedido de captura de Sebastián Romero y por la que estuvieron detenidos los compañeros Dimas Ponce y César Arakaki.
La defensa del compañero será asumida por CADEP.
Convocamos a conferencia de prensa para este jueves 13/9 a las 14 horas en la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Av. Corrientes 1785 2do C.
Notas relacionadas
-
-
Una vez terminado el reparto mundial a comienzos del siglo XX las contradicciones entre las potencias imperialistas comenzaron a agudizarse. El cambio producido en la correlación de fuerzas en el... Ver más
-
Decíamos que la crisis sanitaria podría escalar. La situación de los hospitales no es otra que la que produce el abandono silencioso del Estado en resolver los problemas de salud de nuestro... Ver más






























