Como continuidad del Encuentro Nacional de Derechos Humanos realizado en diciembre de 2014 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del que participaron más de 50 organizaciones de todo el país,... Ver más
Libertad YA Reproducimos:
Desde la Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo (CADEP) denunciamos la detención, ordenada por el Juez Federal Sergio Torres, de Daniel Ruiz compañero del PSTU y dirigente del gremio de petroleros.
Está detención se enmarca en la persecución hacia quienes participaron de las jornadas de protesta contra la reforma previsional en diciembre del año pasado.
Se trata de la misma causa en la que se mantiene el pedido de captura de Sebastián Romero y por la que estuvieron detenidos los compañeros Dimas Ponce y César Arakaki.
La defensa del compañero será asumida por CADEP.
Convocamos a conferencia de prensa para este jueves 13/9 a las 14 horas en la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Av. Corrientes 1785 2do C.
Notas relacionadas
-
-
Luego de tres importantes jornadas de lucha que fueron multitudinarias, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, encabezado por Daniel Scioli, convocó a los referentes de las 35 organizaciones... Ver más
-
El gobierno de Rodríguez Larreta reflotó en la Ciudad de Buenos Aires un proyecto que allá por el 2010 ya le había sido un problema a la gestión de Macri, por lo que lo habían frizado.
El... Ver más





























