Después de la jornada histórica del 29 y 30 de diciembre en la que la marea verde conquistó en las calles la legalización del aborto, el pasado 14 de enero se promulgó la Ley 27.610. La misma... Ver más
Homenaje a los desaparecidos de Ferro

El viernes 8 de noviembre el club porteño Ferrocarril Oeste realizó un homenaje a sus socios detenidos-desaparecidos durante la última dictadura, entre quienes se encontraban nuestros camaradas Roberto Cristina y Rubén Kriscautzky.
Siguiendo el ejemplo de Banfield, que hizo lo propio semanas atrás, les fue restituida la condición de socios a los 16 desaparecidos del club, y les fueron entregados los carnets a sus familiares. Además, fueron colocadas baldosas con sus nombres sobre la calle Avellaneda. El acto de homenaje contó con la presencia de organismos y personalidades de los Derechos Humanos.
Asistió a la actividad una delegación del PRML -encabezada por Guillermo Lorusso, integrante de la Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos- que tuvo la ocasión de saludar a Mónica Cristina, hermana de Roberto y de Eleonora (militante del ERP, también desaparecida y socia del club).
En los nombres de Roberto y Rubén, recordamos y reivindicamos a los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos ¡Presentes!
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
Después de varios idas y vueltas el gobierno daría fin al Fútbol para Todos, es decir que se comenzaría a pagar por la televisación de los partidos.
Si bien aún no se definió el... Ver más
-
Se vota el 22 de octubre para renovar un tercio de los legisladores. Sus resultados no alteran la correlación de fuerzas existentes entre los bloques mayoritarios ni definen puestos ejecutivos. El... Ver más






























