El pasado 6/7 Darío Lopérfido anunció su renuncia como ministro de Cultura de la CABA. Seguirá, sin embargo, al frente del Teatro Colón.
El de Lopérfido no era un puesto de los más... Ver más

El viernes 8 de noviembre el club porteño Ferrocarril Oeste realizó un homenaje a sus socios detenidos-desaparecidos durante la última dictadura, entre quienes se encontraban nuestros camaradas Roberto Cristina y Rubén Kriscautzky.
Siguiendo el ejemplo de Banfield, que hizo lo propio semanas atrás, les fue restituida la condición de socios a los 16 desaparecidos del club, y les fueron entregados los carnets a sus familiares. Además, fueron colocadas baldosas con sus nombres sobre la calle Avellaneda. El acto de homenaje contó con la presencia de organismos y personalidades de los Derechos Humanos.
Asistió a la actividad una delegación del PRML -encabezada por Guillermo Lorusso, integrante de la Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos- que tuvo la ocasión de saludar a Mónica Cristina, hermana de Roberto y de Eleonora (militante del ERP, también desaparecida y socia del club).
En los nombres de Roberto y Rubén, recordamos y reivindicamos a los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos ¡Presentes!
Corresponsal
El pasado 6/7 Darío Lopérfido anunció su renuncia como ministro de Cultura de la CABA. Seguirá, sin embargo, al frente del Teatro Colón.
El de Lopérfido no era un puesto de los más... Ver más
Fue en el marco de la convocatoria del Foro por la Soberanía y el Frente por la Soberanía Nacional que el pasado 9 de Julio un puñado de organizaciones y agrupaciones en Tucumán plantearon... Ver más
En conmemoración de los 50 años de la caída en combate del Che, el 6 de octubre, frente a una dependencia de la Escuela de Gendarmería, en la calle Paseo Colón al 500 de la ciudad de Buenos Aires... Ver más