Ganó la lucha contra la patronal y la burocracia sindical

Jueves, 15. Octubre 2015

El día 8 de octubre se llevaron a cabo las elecciones en la línea 60. Se votó en las tres cabeceras en un ambiente de alegría combativa.
Mostrando un alto grado de unidad y con el compromiso de seguir defendiendo los derechos de los trabajadores, se presentó una sola lista para renovar delegados.
Con una asistencia ejemplar del padrón electoral, la lista 1 ganó con 773 votos a favor y 6 en blanco sobre 1013 votantes.
Felicitamos a los compañeros de la 60, que marcaron un rumbo en la lucha de los trabajadores, resistiendo a la patronal, a la burocracia y a la represión del gobierno; capital político que debe ser puesto al servicio de la unidad del combativismo y los que luchan.

Corresponsal

Publicado en: 
Jueves, Octubre 15, 2015 - 01:00

Notas relacionadas

  • En el ferrocarril Roca, al cierre de esta edición, se realizaba la elección de delegados de la Unión Ferroviaria.
    Nuevamente el Frente de Unidad Ferroviaria, integrado por Desde las Bases... Ver más

  • Telam

    Luego de la victoria tras las reincorporaciones los trabajadores van por la normalización de la Agencia. La histórica lucha de Télam con más de 120 días de paro y ocupación de sus edificios se... Ver más

  • Desde la asunción del gobierno de Mauricio Macri en diciembre las noticias no fueron buenas para los trabajadores, la devaluación de la moneda aceleró la inflación, aumentaron los alimentos... Ver más