El pasado sábado 25/10 se llevó a cabo el 2do Encuentro Sindical Combativo (ESC) Nacional con un microestadio del Club Platense (Gran Bs. As.) repleto.
Esta nueva edición contó con el Perro... Ver más

El día 8 de octubre se llevaron a cabo las elecciones en la línea 60. Se votó en las tres cabeceras en un ambiente de alegría combativa.
Mostrando un alto grado de unidad y con el compromiso de seguir defendiendo los derechos de los trabajadores, se presentó una sola lista para renovar delegados.
Con una asistencia ejemplar del padrón electoral, la lista 1 ganó con 773 votos a favor y 6 en blanco sobre 1013 votantes.
Felicitamos a los compañeros de la 60, que marcaron un rumbo en la lucha de los trabajadores, resistiendo a la patronal, a la burocracia y a la represión del gobierno; capital político que debe ser puesto al servicio de la unidad del combativismo y los que luchan.
Corresponsal
El pasado sábado 25/10 se llevó a cabo el 2do Encuentro Sindical Combativo (ESC) Nacional con un microestadio del Club Platense (Gran Bs. As.) repleto.
Esta nueva edición contó con el Perro... Ver más
Choferes despedidos emprendieron una lucha importante para ser reincorporados al margen de la dirigencia sindical traidora.
La empresa que tiene concesionado el 60% del servicio de... Ver más
Se paralizó el 80% de la planta y hay 200 trabajadores suspendidos. El justificativo que da la empresa viene por el lado del a falta de demanda.
La... Ver más