El gobierno prepara un decreto con la intención de desregular la marina mercante, lo cual terminaría por liquidar cualquier signo de soberanía restante que se los 90' hacia acá haya quedado.
... Ver másEn homenaje a Mao

El 9 de septiembre de 1976 fallecía el líder revolucionario chino Mao TseTung. El Partido Comunista Chino y el Ejército Popular de Liberación, conducidos por Mao, dirigieron la revolución triunfante que estableció en 1949 la República Democrática Popular China. Mao fue crítico de los enfoques dogmáticos y resaltó el papel de la conciencia para la construcción de la sociedad socialista, involucrando a las masas en ese proceso. Tras la muerte de Stalin, Mao enfrentó los vientos revisionistas que soplaban en la conducción del PCUS. Esta batalla por la defensa del marxismo leninismo, del comunismo y de la revolución, dio origen en todo el mundo a partidos revolucionarios alineados con Mao y enfrentados al revisionismo soviético. Nuestro partido nace al calor de ese mismo debate abrazando las posiciones del gran líder de la revolución china.
Sabrina Fara
Notas relacionadas
-
-
El 4 de febrero se cumplió el segundo año del asesinato de Javier Barquilla en el barrio Villa Banana de la ciudad de Rosario. Javier fue asesinado por el narco-sicario llamado “Pandu” en un claro... Ver más
-
El pasado 25 de marzo, un día después de la conmemoración por los 49 años del golpe genocida, la Dirección Nacional de Vialidad decidió arrasar con un pedazo de la memoria argentina. Con la excusa... Ver más