El pasado 6/7 Darío Lopérfido anunció su renuncia como ministro de Cultura de la CABA. Seguirá, sin embargo, al frente del Teatro Colón.
El de Lopérfido no era un puesto de los más... Ver más
Luego de pasar 9 meses detenido, el militante popular Cristian Díaz salió del penal de Marcos Paz el pasado 12 de marzo. Su encarcelamiento fue fruto de una denuncia de funcionarios de la Embajada de Israel, que lo acusaron de intimidación pública y odio racial por haber subido a Facebook una publicación en favor del pueblo palestino.
La Sala II de la Cámara de Apelación concedió la excarcelación con una fianza de $200.000. La prolongación de su prisión preventiva se debió a que, según el juez Lijo, Cristian podía formar parte de una supuesta célula palestina en nuestro país, de la cual por supuesto nadie presentó ninguna prueba: en realidad estuvo preso porque su acusador fue la Embajada de Israel.
Cristian, obrero metalúrgico de la zona sur del Gran Buenos Aires, fue asistido legalmente por la Gremial de Abogados y Abogadas. Seguimos luchando por su definitiva absolución. De la misma forma, el terrorismo israelí no detendrá las manifestaciones de solidaridad con la resistencia del pueblo palestino.
Corresponsal
El pasado 6/7 Darío Lopérfido anunció su renuncia como ministro de Cultura de la CABA. Seguirá, sin embargo, al frente del Teatro Colón.
El de Lopérfido no era un puesto de los más... Ver más
Carina “Bongiovi” Leguizamón es una compañera del barrio Lomas de Casasco de la localidad de Moreno que lucha intensamente contra los narcos que operan en el territorio mientras la policía deja la... Ver más
Las actividades impulsadas desde el kirchnerismo la pasada “semana de Mayo” terminan de consumar las intenciones del gobierno nacional respecto de que la contradicción “pueblo-fuerzas armadas” se... Ver más