Apoyamos la lucha de los trabajadores de AGR-Clarín

Martes, 14. Marzo 2017

La patronal de Clarín estaría organizando con patotas barrabravas y gendarmería el desalojo de AGR-Clarín. Se hizo público el audio de esta operación violenta y mafiosa y se presentó la denuncia penal.
En conferencia de prensa los trabajadores de AGR anunciaron que presentarán una denuncia ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) reclamando por la completa inacción y pasividad del Ministerio de Trabajo y del gobierno nacional frente al conflicto. “Reclamamos al gobierno nacional respuestas, no nos van a cambiar el eje. Este no es un conflicto que se pueda dirimir en un ámbito penal”
El lunes 13 de marzo a las 17hs, en Corrales 1393 se realizará acto de apoyo a los trabajadores.
Solidaridad con la lucha de los trabajadores de AGR
Corresponsal

Publicado en: 
Martes, Marzo 14, 2017 - 18:00

Notas relacionadas

  • Ampliar y unir la lucha de los trabajadores

    La masiva adhesión de los trabajadores al paro convocado por las centrales de Moyano-Barrionuevo y Micheli, con piquetes y movilizaciones a lo largo del país nos habla de dos cuestiones: el estado... Ver más

  • Entre el domingo 6 y el lunes 7 de octubre, salieron desde la cabecera de Lanús los primeros coches de las líneas 119 y 164, ex 112 y 165 respectivamente. Luego de doscientos días de una dura... Ver más

  • Más de 700 docentes que permanecesn sin cobrar su salario se ponen a la cabeza de la lucha en Tigre.

    Desde las diferentes seccionales opositoras de Suteba (Multicolor) se hace fuerte la... Ver más