Nuestro adiós al compañero ‘Boli’ Lescano

Jueves, 15. Septiembre 2016
Boli Lescano

Con profundo dolor nos enteramos de la muerte del compañero ‘Boli’ Lescano, un insobornable luchador antiimperialista y tenaz en su búsqueda de los caminos que conducen a la revolución y a la emancipación de los trabajadores.

Su historia militante es fiel testigo de una vida comprometida con las causas populares y de su firme voluntad, que no pudieron quebrar largos años de cárcel y persecución de dictaduras y gobiernos constitucionales.

Fue un ejemplo de luchador difícil de olvidar. De aquellos que se consideran necesarios para la historia que construyen los pueblos, a la vez que protagonista en los tiempos de nuestra generación de los 70.

Nuestro acompañamiento a su familia y a sus compañeros del Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho.

Hasta siempre, compañero Boli.

PRML, 10/09/2016

Publicado en: 
Jueves, Septiembre 15, 2016 - 19:15

Notas relacionadas

  • Hidrovía: una nueva capitulación

    La Hidrovía Paraguay-Paraná es una vía de comunicación fluvial compuesta por los ríos Paraná, Paraguay, Uruguay y de la Plata, que integra el comercio de Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay y... Ver más

  • Provocación contra el movimiento piquetero: no pasarán

    El gobierno de Milei montó una provocación a gran escala contra el movimiento piquetero y los movimientos sociales. La parte más conocida -show periodístico mediante- es la de los más de 30... Ver más

  • Justicia para Susana Montoya

    Este viernes 2 de agosto fue asesinada en su casa de Córdoba Susana Beatriz Montoya, con un golpe en la cabeza y un cuchillazo en la garganta. La mujer de 74 años era esposa de Ricardo Fermín... Ver más