Finalizados los entretelones de la transferencia del mando presidencial y ya con Cristina Fernández fuera del poder se profundiza la disputa y el pase de facturas. Cristina tensó hasta el final,... Ver más
Nuestro adiós al compañero ‘Boli’ Lescano

Con profundo dolor nos enteramos de la muerte del compañero ‘Boli’ Lescano, un insobornable luchador antiimperialista y tenaz en su búsqueda de los caminos que conducen a la revolución y a la emancipación de los trabajadores.
Su historia militante es fiel testigo de una vida comprometida con las causas populares y de su firme voluntad, que no pudieron quebrar largos años de cárcel y persecución de dictaduras y gobiernos constitucionales.
Fue un ejemplo de luchador difícil de olvidar. De aquellos que se consideran necesarios para la historia que construyen los pueblos, a la vez que protagonista en los tiempos de nuestra generación de los 70.
Nuestro acompañamiento a su familia y a sus compañeros del Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho.
Hasta siempre, compañero Boli.
PRML, 10/09/2016
Notas relacionadas
-
-
Del vasto movimiento de solidaridad con la lucha del pueblo palestino contra la ocupación de su territorio por el Estado de Israel y su gobierno terrorista se encuentra el BDS (Boicot,... Ver más
-
El sábado 26 de enero miles de jóvenes encolumnados en organizaciones políticas y sociales se hicieron presentes en la "Marcha por el derecho a saber", organizada por Familiares y Amigos de... Ver más






























