El pasado 3 de mayo fueron excarcelados los compañeros Julián Lazarte de la CUBa- MTR y Oscar Santillán del MTR Histórico. Jaru Rodríguez fue excarcelado en la misma causa, pero continúa... Ver más
Alegatos en mega causa ESMA

A 40 años de la última dictadura militar - alegato de JUSTICIA YA -en la megacausa ESMA.
Finalmente y debido a las demoras y dilaciones por parte del Tribunal Oral Federal nº 5, la querella de “JUSTICIAYA!”, presentará su alegato en la megacausa ESMA Unificada los días 30 y 31 de marzo, y 1º de abril; a partir de las 10 hs., en los tribunales de Comodoro Py.
El colectivo JUSTICIA YA, en representación de las querellas de PATRICIA WALSH y CARLOS LORDKIPANITSE, invita a acompañar con nuestra presencia a las víctimas y familiares a la lectura del Alegato en el juicio oral por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA).
JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS GENOCIDAS | JUSTICIA POR TODOS LOS COMPAÑEROS | NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS | 30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTES! AHORA Y SIEMPRE.
JUSTICIAYA!
Notas relacionadas
-
-
Todos los pronósticos de fines de 2019 acerca de la evolución de la economía mundial y en especial la latinoamericana eran desalentadores; sin embargo, a poco de andar el nuevo año, la... Ver más
-
La Sala II de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal, integrada por los jueces Eduardo Farah y Martín Irurzun, definieron a finales de febrero las apelaciones de 34 personas... Ver más





























