No podemos comprender la existencia de los paraísos fiscales sin desentrañar su nacimiento, desarrollo y función dentro del proceso de financiarización de la economía mundial, y su rol en la... Ver más
Córdoba: No a la judicialización de 27 estudiantes de la UNC
En los últimos días, el fiscal de la causa contra los estudiantes de la UNC por las tomas del 2018, solicitó el rechazo de las apelaciones realizadas y la confirmación de la elevación a juicio de los estudiantes, a quienes se acusa del delito de “usurpación con despojo”. Ahora la decisión esta en manos del Juez Miguel Hugo Vaca Narvaja, quién fue el encargado de llevar la causa desde el primer momento.
Rechazamos la elevación a juicio de los estudiantes y exigimos el inmediato cierre de la causa. Fuimos miles quienes participamos de la Rebelión Educativa en defensa de la educación pública y contra el acuerdo con el FMI. Su justeza se plasmó en movilizaciones masivas y en tomas de facultades por todo el país. La protesta es una libertad democrática que no vamos a negociar y es un derecho del pueblo ante los planes de hambre y miseria.
¡Cierre de la causa YA!
¡Basta de perseguir a los que luchan!
Notas relacionadas
-
-
Este viernes 5 de junio, encontró a los
familiares, militantes y estudiantes organizados, saliendo a la calle a pelear
contra la IMPUNIDAD, junto a dos causas que en Rosario están... Ver más -
El martes 6 de febrero se realizó la jornada nacional convocada por la Unidad Piquetera, con cortes de rutas, accesos y puentes en 130 puntos del país. La CUBa MTR fue protagonista en varias... Ver más






























