No es precisamente el macrismo voz autorizada para hablar de corrupción, cuya identidad empresarial se forjó en la contratación directa y sobrefacturación con el estado en tiempos... Ver más
Mujeres hacia el Encuentro
Se lanzaron los talleres de Mujeres hacia el Encuentro e invitamos a todas a sumarse para debatir y organizarnos contra el ajuste viajando juntas a Trelew, o forjando acciones colectivas en cada lugar donde estemos. Nuestro programa de lucha sigue en pie y vamos con todo para seguir profundizando la lucha por educación sexual laica y científica en todas las escuelas, anticonceptivos gratuitos en todos los efectores de salud y aborto legal ya. Ni una muerta más por abortos clandestinos. Basta de feminicidios, y violencia contra las mujeres. Contra las redes de trata y explotación sexual, cárcel a todos los responsables y aparición de todas las jóvenes y mujeres secuestradas. Aumento salarial, contra los despidos, por trabajo, salud educación y vivienda entre otros. Seguí nuestras publicaciones en la página de Mujer y Rebelión, donde figurarán los lugares días y horario de los talleres.
Notas relacionadas
-
-
El comercio exterior se transformó en el factor determinante de la producción, comercialización y provisión de, entre otras cosas, los alimentos.
Veamos, por ejemplo, el problema... Ver más
-
Hace exactamente diez años, el 16 de julio de 2013, YPF firmó un acuerdo de explotación de Vaca Muerta con la empresa Chevron. El mismo se hizo famoso por las cláusulas secretas acordadas entre el... Ver más






























