Viva la resistencia del pueblo palestino

Miércoles, 10. Septiembre 2014
Viva la resistencia del pueblo palestino

Una vez más el estado terrorista de Israel, tras desatar una criminal agresión militar contra la población y organizaciones de la resistencia palestina en la Franja de Gaza, no pudo alcanzar sus objetivos genocidas de colonización.
Como antes ocurriera en la misma Franja y en el Líbano, su retirada deja una región devastada materialmente y más de 2000 muertos, muchos de ellos niños y una gran mayoría de civiles. Recuperar semejante destrucción y superar el dolor por las vidas perdidas llevará mucho tiempo y esfuerzo.
La naturaleza agresiva del estado de Israel, más allá de sus intenciones proclamadas y ocultas, encontró la dura resistencia del pueblo palestino y sus organizaciones populares.
Toda la solidaridad de los trabajadores y pueblos del mundo con el pueblo palestino y su heroica resistencia.

Publicado en: 
Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 18:15

Notas relacionadas

  • Toda situación nacional o regional tiene una relación directa con las claves de una situación internacional que se recalienta.
    En la era de la supremacía del capital financiero y monopólico... Ver más

  • El 20 de agosto último, tras más de ocho años de sometimiento a los dictados financieros, la troika integrada por el FMI, el Banco Central Europeo y la Unión Europea, decidió suspender el... Ver más

  • La mala nueva para Trump en la cumbre de Kazán

    Justo en vísperas de la elección presidencial celebrada en Estados Unidos, que tuvo por vencedor a Donald Trump, se realizó una nueva cumbre de los BRICS en la ciudad de Kazán ubicada en el centro... Ver más