Solidaridad con el Pueblo Wichí y los Pueblos Originarios del Chaco
Misión Nueva Pompeya es una localidad y municipio ubicada al norte de Chaco, distante a 185 Km de Juan... Ver más
Porque hay muchas maneras de vivir la niñez, durante los meses de julio y agosto compañeras y compañeros de Villa Carmela recaudaron fondos y sumaron voluntarios con el fin de festejar el Día de las Infancias. Con mucho esfuerzo, paciencia y cariño lograron concretar este 20 de agosto en la plaza del barrio 103 Viviendas un encuentro donde se ofrecieron chocolate, golosinas y juguetes en una jornada protagonizada por madres, padres, niños y niñas.
Detrás de escena, las compañeras y compañeros desplegaron un trabajo en equipo donde hubo quienes se encargaron de organizar juegos, cocinar, pintar las caritas de los chicos y chicas, e incluso un grupo usaría disfraces para amenizar la tarde.
Esta forma de trabajar para las infancias se replicó luego también en otros barrios y zonas de la provincia como San José, Las Talitas, Alderetes y San Andrés; lugares donde participa la organización y sus militantes son, al fin y al cabo, familias humildes, que acompañan la lucha por una vida digna para el pueblo trabajador.
Corresponsal
Solidaridad con el Pueblo Wichí y los Pueblos Originarios del Chaco
Misión Nueva Pompeya es una localidad y municipio ubicada al norte de Chaco, distante a 185 Km de Juan... Ver más
El 6 de abril del corriente las Organizaciones de la Mesa Piquetera se movilizaron para repudiar la visita del presidente Mauricio Macri y se encontraron con un amenazante despliegue represivo.... Ver más
El pasado 4 de agosto los vecinos cordobeses volvieron a confluir con decenas de ciudades de todo el país en la jornada nacional en contra del aumento de las tarifas, bajo el canto de “Cordobazo,... Ver más