Solidaridad con la APDH Matanza

Lunes, 25. Noviembre 2019

El 3 de novimbre la sede de la APDH Matanza fue incendiada intencionalmente. El siniestro destruyó por completo las instalaciones y todo lo que había dentro. En ocasiones anteriores ya habían sufrido episodios de hostigamiento. Nos solidarizamos con los compañeros. Hacemos responsable al gobierno saliente de María Eugenia Vidal por la seguridad de quienes luchan por los Derechos Humanos.

Publicado en: 
Lunes, Noviembre 25, 2019 - 21:30

Notas relacionadas

  • Se cumplen 35 años de la guerra de Malvinas y nada ha mejorado de los papelones del pasado año, cuando el presidente Macri mintió al afirmar que había planteado el tema de la soberanía de las... Ver más

  • Van por la marina mercante

    El gobierno prepara un decreto con la intención de desregular la marina mercante, lo cual terminaría por liquidar cualquier signo de soberanía restante que se los 90' hacia acá haya quedado.

    ... Ver más
  • La compañera docente del CEC 801 de Moreno, Corina De Bonis sufrió un secuestro y fue torturada, prácticas que nos retrotrae a oscuras épocas del pasado, las cuales se suman a las amenazas e... Ver más