Solidaridad con la APDH Matanza

Lunes, 25. Noviembre 2019

El 3 de novimbre la sede de la APDH Matanza fue incendiada intencionalmente. El siniestro destruyó por completo las instalaciones y todo lo que había dentro. En ocasiones anteriores ya habían sufrido episodios de hostigamiento. Nos solidarizamos con los compañeros. Hacemos responsable al gobierno saliente de María Eugenia Vidal por la seguridad de quienes luchan por los Derechos Humanos.

Publicado en: 
Lunes, Noviembre 25, 2019 - 21:30

Notas relacionadas

  • En homenaje a Mao

    El 9 de septiembre de 1976 fallecía el líder revolucionario chino Mao TseTung. El Partido Comunista Chino y el Ejército Popular de Liberación, conducidos por Mao, dirigieron la revolución... Ver más

  • Antonio Machado Ruiz, el gran poeta y dramaturgo español, nació en Sevilla, España, el 26 de julio de 1875. Perteneciente a la generación del 98, Machado fue el autor de algunas de las páginas más... Ver más

  • Guaraní, la historieta de una guerra

    A 155 años del final de la Guerra del Paraguay, una lectura recomendada de agosto, mes en que se conmemora el día de las infancias en Argentina y Paraguay.


    En... Ver más