Se cumplen 35 años de la guerra de Malvinas y nada ha mejorado de los papelones del pasado año, cuando el presidente Macri mintió al afirmar que había planteado el tema de la soberanía de las... Ver más
Solidaridad con la APDH Matanza
El 3 de novimbre la sede de la APDH Matanza fue incendiada intencionalmente. El siniestro destruyó por completo las instalaciones y todo lo que había dentro. En ocasiones anteriores ya habían sufrido episodios de hostigamiento. Nos solidarizamos con los compañeros. Hacemos responsable al gobierno saliente de María Eugenia Vidal por la seguridad de quienes luchan por los Derechos Humanos.
Notas relacionadas
-
-
“El monopolio es la forma económica principal que caracteriza a nuestro país. Y hay que tumbar al monopolio, por eso nuestro programa es fundamentalmente antimonopólico. Y tenemos una táctica... Ver más
-
Reproducimos la convocatoria a las 5tas JAR que se desarrollarán en Rosario los días 30 y 31 de noviembre y 1º de diciembre de 2024.
Ante la insoportable crisis: Luchar contra el avance de... Ver más




























