Ya a nadie le es ajeno este tema. Al gobierno lo agarraron con la mano en la lata, en medio de una crisis económica y social que profundizaron al extremo, logrando de esa manera un hondo rechazo... Ver más
Solidaridad con el Pollo Sobrero
El martes 11 de agosto, mientras se iniciaba el paro en el Ferrocarril Sarmiento, el dirigente de la Unión Ferroviaria Seccional Haedo y referente del Encuentro Sindical Combativo Rubén “Pollo” Sobrero, recibió una intimidación en la puerta de su casa. En horas de la madrugada su auto fue incendiado en la puerta de su casa. También denunció haber escuchado disparos al aire.
El paro había sido convocado contra la privatización de la seguridad en el tren. De esta manera, el ataque se evidencia como un claro mensaje mafioso por el cual deben responsabilizarse las autoridades del ferrocarril y el gobierno nacional.
Nos solidarizamos con el Pollo Sobrero y repudiamos este ataque, así como cualquier tipo de amedrentamiento a los compañeros luchadores y antiburocráticos.
Notas relacionadas
-
-
Del vasto movimiento de solidaridad con la lucha del pueblo palestino contra la ocupación de su territorio por el Estado de Israel y su gobierno terrorista se encuentra el BDS (Boicot,... Ver más
-
El día viernes 25 pasado explotó una máquina de esterilización a gas en el piso 12 del Hospital de Clínicas dejando tres trabajadores heridos.
El Clínicas es uno de los principales... Ver más






























