En la reunión del 30 de octubre en el CCK, Macri en su discurso de presentación de las reformas impositiva, previsional y laboral, a caballo de los resultados favorables obtenidos en las... Ver más
Sitech-San Fernando

Los docentes de Resistencia agrupados en Sitech, marcharon a elecciones para renovar las autoridades del sindicato de base. Los docentes de la Corriente Sindical Jorge Weisz impulsaron por primera vez desde su constitución la participación de una lista.
Promoviendo como eje central la participación de los docentes en la vida del sindicato, un déficit que en este sindicato se refleja en el acatamiento de las medidas de lucha pero la relativamente escasa presencia a la hora de las marchas, la lista de CSJW marchó a la elección.
En una votación que alcanzó al 31% del padrón, la Corriente consiguió el 11% de los votos, no pudiendo alcanzar la minoría.
A la hora del balance habrá que señalar aciertos y errores, pero saludamos este intento de organizar y desarrollar la conciencia sindical y de lucha de los docentes de Resistencia
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
El No Inicio fue un hecho en el último año de mandato del gobierno de Cambiemos. Un No Inicio con dos ejes centrales: por un lado, el recupero de la paritaria nacional docente y por el otro la... Ver más
-
Continúa el reclamo por la libertad de los choferes de colectivos en la ciudad de Salta.
La detención se produjo debido a la toma de la sede de la UTA, como consecuencia de la falta de... Ver más






























