Los trascendidos acerca de la renuncia del ministro de Energía, no alcanzan para ocultar el verdadero fracaso de la política macrista en el tema. La responsabilidad oficial no se limpia con un... Ver más
Se presentó el N°20 de Revista Hombre Nuevo
El pasado 9 de Julio, en el marco del Bicentenario de la Independencia, el Colectivo Hombre Nuevo realizó, el sábado pasado en el Espacio Cultural Pan y Circo de CABA, el lanzamiento del nº20 de la Revista Hombre Nuevo, la cual cumple diez años desde su primer número.
El panel de presentación estuvo integrado por el sociólogo Lucas Rubinich, el abogado penalista Mariano Gutiérrez (ambos autores de notas en la última revista) y la cineasta Andrea Testa, directora del documental “Pibe Chorro” e integrante del colectivo Pensar con las Manos. Entre los invitados estuvieron presentes, entre otros, el poeta Vicente Zito Lema y la presidente de DOCA Alejandra Guzzo. La actividad continuó con el agasajo: empanadas, vino y música hasta pasada la medianoche.
Lo recaudado tuvo objetivo garantizar la cobertura por parte del Colectivo de las actividades en Libertador General San Martin, Jujuy, a los 40 años de la Noche del Apagón.
Con esta actividad, el Colectivo Hombre Nuevo se posiciona como espacio de debate de la intelectualidad y el arte progresistas y comprometidos con los problemas populares, en vías a convertirse en referencia para el reagrupamiento de las ideas revolucionarias.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
El pasado lunes 5 de agosto el gobierno chino impuso una devaluación del 1,2% a su moneda, el Yuan, generando pánico en todos los mercados cambiarios y de valores mundiales. Algo que en... Ver más
-
A 40 años de la última dictadura militar - alegato de JUSTICIA YA -en la megacausa ESMA.
Finalmente y debido a las demoras y dilaciones por parte del Tribunal Oral Federal nº 5, la querella... Ver más



























