Reproducimos la convocatoria a las 5tas JAR que se desarrollarán en Rosario los días 30 y 31 de noviembre y 1º de diciembre de 2024.
Ante la insoportable crisis: Luchar contra el avance de... Ver más

Se acercan los festejos del Centenario de la Revolución Rusa.
Desde la Comisión de Organización por el Centenario de la Revolución de Octubre se ha acordado un cronograma de las próximas actividades a llevarse a cabo en el marco de la celebración de los cien años de la revolución soviética.
En lo referente a la presentación del libro de V.I. Lenin, “El Estado y la revolución” que es la segunda publicación con motivo del Centenario (la primera fue, también de Lenin, “El imperialismo, fase superior del capitalismo”) será en el Auditorio de Diputados en el anexo Rivadavia 1865 el viernes 22 a las 18:30hs.
Además, en el mes de noviembre se realizará el acto central en el Parque Rivadavia-CABA, el 11 de ese mes, donde habrá diferentes evocaciones de los sucesos y los actores de la revolución rusa, muestra fotográfica, música, poesía, cortos de cine y otras expresiones culturales referidas al triunfo revolucionario que dio lugar al primer estado obrero de la historia.
Reproducimos la convocatoria a las 5tas JAR que se desarrollarán en Rosario los días 30 y 31 de noviembre y 1º de diciembre de 2024.
Ante la insoportable crisis: Luchar contra el avance de... Ver más
Asumió el gobierno de Milei y pocos días después, el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, anunció un paquete económico de medidas ortodoxas que atacan a los sectores populares y... Ver más
En el año 1922 se fundó en Buenos Aires la editorial Claridad, que funcionó originalmente en la calle Boedo al 800, del barrio del mismo nombre. Alrededor de dicha editorial se reunió el Grupo de... Ver más