La principal complicación del gobierno de Domingo Peppo parecía tenerla con el presidente Macri en el marco de los reclamos de recursos federales, pero ello se disipó rápidamente. Cuando el... Ver más
Santa Fe - Se moviliza el SamCo Gamen
En una masiva convocatoria las y los trabajadores de la Salud del SamCo Gamen de Gálvez redoblan la apuesta por un Hospital General para la tercera ciudad más grande de Santa Fe.
Acompañados de la AMRA, Siprus y ATE, agrupaciones sindicales, partidos políticos y movimientos sociales, el crecimiento de esta sana y fuerte lucha parte de la degradación periódica que vienen padeciendo tanto profesionales como galvenses.
A los despidos encubiertos de 39 trabajadoras y trabajadores con contratos basura y al no pago de extras se le suma la condenable actitud de no estar pagando salarios a los médicos generalistas y especialidades que sostienen diariamente la atención pública, gratuita y de calidad del único ente de salud de la ciudad.
La Junta Interna del Gamen en ATE, junto a quienes defienden lo público al servicio del pueblo venimos exigiendo nombramiento inmediato del Gamen como Hospital, para adquirir más y mejor presupuesto que corte de raíz estas vulneraciones laborales y mejore el acceso a la salud para los galvenses.
Más presupuesto para salud y menos para pagar intereses de una deuda fraudulenta, usurera e ilegítima.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
Se acerca la finalización del año. En la historia reciente de nuestro país diciembre ha sido muchas veces un mes determinante. Baste recordar el 19 y 20 del 2001 o las jornadas del 14 y 18 del... Ver más
-
El 4 de abril se realizó la largamente discutida movilización convocada por la CGT y a la que también adhirieron el Frente Sindical por el Modelo Nacional y las tres CTA, aunque lo hicieron por... Ver más






























