Sigamos en las calles con el grito de justicia por Brenda, Lara y Morena y por todas
El triple femicidio de Morena Verri, (20) Brenda del Castillo (20) y Lara... Ver más

Al cierre de esta edición el presidente Mauricio Macri visitaba Rosario para inaugurar el ciclo lectivo de la UNR en la Facultad de Derecho. Su presencia en la ciudad fue repudiada por amplios sectores quienes desde temprano se concentraron en la Plaza San Martín frente a un extenso vallado custodiado por numerosa presencia policial.
Se encontraban presentes la COAD (sindicato docente universitario), Centros de Estudiantes, trabajadores despedidos, ATE, agrupaciones estudiantiles y partidos políticos; quienes realizaron un escrache en repudio a las políticas antipopulares impulsadas por el gobierno nacional.
Diferentes organizaciones sociales, -entre ellas Cuba-MTR, FOB, FOL, Barrios de Pie, MST y CCC-, entregaron un petitorio en reclamo por la urgente llegada del programa Argentina Trabaja a la región.
Corresponsal
Sigamos en las calles con el grito de justicia por Brenda, Lara y Morena y por todas
El triple femicidio de Morena Verri, (20) Brenda del Castillo (20) y Lara... Ver más
La discusión entablada en el Congreso de la Nación acerca del acuerdo de Macri con los Fondos Buitres se ha convertido en una cuestión de números (dólares más, dólares menos) y no en una... Ver más
En el marco de una avanzada del gobierno con diferentes reformas -donde se destacan la previsional y laboral- poco se habla de la reforma sanitaria y eso debiera ser materia de discusión de las... Ver más