Rosario repudia visita del presidente

Martes, 15. Marzo 2016

Al cierre de esta edición el presidente Mauricio Macri visitaba Rosario para inaugurar el ciclo lectivo de la UNR en la Facultad de Derecho. Su presencia en la ciudad fue repudiada por amplios sectores quienes desde temprano se concentraron en la Plaza San Martín frente a un extenso vallado custodiado por numerosa presencia policial.
Se encontraban presentes la COAD (sindicato docente universitario), Centros de Estudiantes, trabajadores despedidos, ATE, agrupaciones estudiantiles y partidos políticos; quienes realizaron un escrache en repudio a las políticas antipopulares impulsadas por el gobierno nacional.
Diferentes organizaciones sociales, -entre ellas Cuba-MTR, FOB, FOL, Barrios de Pie, MST y CCC-, entregaron un petitorio en reclamo por la urgente llegada del programa Argentina Trabaja a la región.
Corresponsal

Publicado en: 
Martes, Marzo 15, 2016 - 17:15

Notas relacionadas

  • Rex Tillerson, secretario de Estado yanqui, visitó nuestro país el 4 y 5 de febrero con el objetivo público de sumar a nuestro gobierno a las sanciones comerciales contra Venezuela.
    Que esta... Ver más

  • Aranguren

    Afirmado en un perfil agroindustrial y extractivista iniciado en los 90 y continuado en los años posteriores, el gobierno de Macri pivotea con las energías alternativas (eólica y solar) a la vez... Ver más

  • El pasado 3 de diciembre la Corte Suprema de Justicia rechazó el pedido del genocida Rufino Batalla de ser beneficiado por el “2x1”, el régimen que computa doble cada día de prisión preventiva... Ver más