Después de varios idas y vueltas el gobierno daría fin al Fútbol para Todos, es decir que se comenzaría a pagar por la televisación de los partidos.
Si bien aún no se definió el... Ver más

Convocados por el Encuentro Memoria Verdad y Justicia, organizaciones gremiales, estudiantiles, sociales y partidos políticos se concentraron frente a la Embajada de México, el día 27 de junio por la mañana, para repudiar la brutal matanza de maestros en ese país. Los cantos contra el gobierno de Peña Nieto sonaban en la calle bajo una constante lluvia, en momentos que una comisión ingresó al edificio diplomático para hacer entrega de un petitorio exigiendo el juicio y castigo a los responsables de semejante atrocidad y también reclamando contra el accionar de las fuerzas de seguridad mexicanas hacia la protesta social. El petitorio llevaba numerosas firmas de referentes sociales, de derechos humanos, intelectuales, trabajadores y dirigentes políticos, entre otros.
Como es habitual en esta embajada, la comisión fue atendida en una galería por personal del lugar, sin dar una explicación de lo ocurrido. Mientras tanto desde la calle los presentes denunciaban este nuevo hecho que se suma a la desaparición de los 43 estudiantes.
Corresponsal
Después de varios idas y vueltas el gobierno daría fin al Fútbol para Todos, es decir que se comenzaría a pagar por la televisación de los partidos.
Si bien aún no se definió el... Ver más
El 24 de marzo se cumplen los 40 años del golpe, es una jornada de lucha y repudio al golpe genocida de 1976, levantando las banderas de los 30 mil detenidos desaparecidos y la lucha popular... Ver más
En lo que va de 2025 Argentina registra 200 femicidios. A esto se suman 8 instigaciones al suicidio, 315 intentos de femicidio y al menos 171 niños y niñas que quedaron sin sus madres. El 17% de... Ver más