Mauricio Macri anunció el inicio de conversaciones con el FMI para obtener 30 mil millones de dólares y así poder frenar la imparable crisis de su gobierno. Al mismo tiempo, reconoció el cambio de... Ver más
Repudiamos el fallo judicial a favor de Cecilia Pando

En 2010 la Revista Barcelona satirizó a Pando en un fotomontaje en su contratapa, a partir de ese momento inició un juicio por calumnias e injurias. Cecilia Pando es la apologista número uno de la última dictadura genocida, es la presidenta una reaccionaria agrupación de familiares y amigos de militares procesados por su accionar en la dictadura.
La jueza Susana Nóvile falló a favor de Pando e indicó que Revista Barcelona debe pagarle 40.000 pesos. Más allá del dinero este fallo sobre todo vulnera la libertad de expresión, y en este sentido solo cabe un enfático repudio a los jueces cómplices de los genocidas. La directora de Revista Barcelona Ingrid Beck ya adelanto que apelarán el fallo.
A.S.
Notas relacionadas
-
-
Los días 6 y 7 de diciembre se realizó el 1° Encuentro Nacional contra la Impunidad y la Represión en la sede MT de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. En ese marco no transar entrevistó a... Ver más
-
Se realizaron marchas en distintas ciudades en conmemoración al 8 de Marzo,
Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.
En CABA la movilización fue hacia Plaza... Ver más





























