El gobierno de Cambiemos dio luz verde al tratamiento de la ley de interrupción voluntaria del embarazo en el Congreso de la Nación.
No es casual que el anuncio se haga luego del masivo... Ver más
Presentación de libro
El sábado 19 de marzo a las 20hs en la Asamblea Popular de Flores, Avellaneda 2177- CABA, el poeta Claudio Dapice presenta su último libro de poesía “Caballero Tanhäuser”.
El libro es un homenaje a los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos, especialmente a los compañeros del Vesubio, y a la generación del 70.
La entrada, es libre y gratuita.
Notas relacionadas
-
-
A poco de iniciada la pandemia del SARS CoV2 muchos advirtieron que la misma requeriría un nuevo tipo de conocimiento científico. En los campos de la medicina, la epidemiología, la infectología,... Ver más
-
Con profundo dolor nos enteramos de la muerte del compañero ‘Boli’ Lescano, un insobornable luchador antiimperialista y tenaz en su búsqueda de los caminos que conducen a la revolución y a la... Ver más