Nueva marcha

Miércoles, 15. Junio 2016

En Rosario, Santa Fe, en el marco del Congreso de la Federación Universitaria Argentina (FUA), el 25/6 a las 20 hs se desarrollará una movilización por el Boleto Educativo Gratuito, finalizando en el estadio de Central Córdoba, donde se votará la nueva conducción de la FUA.

Publicado en: 
Miércoles, Junio 15, 2016 - 00:15

Notas relacionadas

  • El 25 y 26/5 la Tendencia Universitaria Nacional realizará su campamento anual de debate y organización, bajo la consigna “derrotemos el ajuste de Macri”. Con el ejemplo de los estudiantes... Ver más

  • Estudiantil

    Como parte de los acuerdos surgidos en el último plenario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que agrupa a los rectorados de todas las universidades públicas del país, el organismo... Ver más

  • En la primera semana de abril se llevaron a cabo una serie de jornadas de lucha, con clases públicas, intervenciones y asambleas, en donde docentes y estudiantes sacaron a la calle, no solo su... Ver más