En conmemoración de los 50 años de la caída en combate del Che, el 6 de octubre, frente a una dependencia de la Escuela de Gendarmería, en la calle Paseo Colón al 500 de la ciudad de Buenos Aires... Ver más
Nuestro adiós al compañero ‘Boli’ Lescano

Con profundo dolor nos enteramos de la muerte del compañero ‘Boli’ Lescano, un insobornable luchador antiimperialista y tenaz en su búsqueda de los caminos que conducen a la revolución y a la emancipación de los trabajadores.
Su historia militante es fiel testigo de una vida comprometida con las causas populares y de su firme voluntad, que no pudieron quebrar largos años de cárcel y persecución de dictaduras y gobiernos constitucionales.
Fue un ejemplo de luchador difícil de olvidar. De aquellos que se consideran necesarios para la historia que construyen los pueblos, a la vez que protagonista en los tiempos de nuestra generación de los 70.
Nuestro acompañamiento a su familia y a sus compañeros del Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho.
Hasta siempre, compañero Boli.
PRML, 10/09/2016
Notas relacionadas
-
-
La quema del humedal viene de larga data, pero en el 2020 el crecimiento de ésta es exponencial, sumando a la fecha aproximadamente 300.000 hectáreas arrasadas por el fuego en el Delta del... Ver más
-
Se acerca el 8 de marzo, día internacional de las mujeres trabajadoras, y con ello las asambleas en las que cientos de mujeres nos reuniremos a organizar una gran jornada de lucha. Una vez más... Ver más