Miles por Luciano

Jueves, 12. Febrero 2015
Luciano Arruga

El pasado 31 de enero se realizó una movilización a 6 años de la desaparición de Luciano Arruga.
La convocatoria de los Familiares y Amigos bajo la consigna “lo mató la policía, lo desapareció el estado, A Luciano lo encontramos los que luchamos” fue tomada por una enorme cantidad de asistentes y organizaciones que exigían “fuera la policía de nuestros barrios.
Esta masiva convocatoria que recorrió las calles de Lomas del Mirador pasando por la plaza, la comisaria, la intendencia y finalizando en Mosconi y Gral. Paz lugar lugar donde el joven fue atropellado cuando “cruzaba corriendo desesperado” tal como dijo el conductor del vehículo.
Esto demuestra la memoria y la exigencia de justicia siguen más vigentes que nunca y la enorme solidaridad que rodea a sus familiares y amigos en un momento clave para el esclarecimiento de la causa.

Corresponsal

Publicado en: 
Jueves, Febrero 12, 2015 - 19:00

Notas relacionadas

  • Desocupados - Gran demostración piquetera

    El martes 6 de febrero se realizó la jornada nacional convocada por la Unidad Piquetera, con cortes de rutas, accesos y puentes en 130 puntos del país. La CUBa MTR fue protagonista en varias... Ver más

  • CUBa MTR

    En la mañana del viernes 28 de noviembre, algo más de 900 compañeros se movilizaron al hipermercado Carrefour, ubicado en la Av. Pavón de Avellaneda. Simultáneamente hubo reclamos con importante... Ver más

  • Cuba Miliciana

    UBU Ediciones acaba de publicar una reedición del libro de Elías Semán Cuba Miliciana, escrito que vio la luz por primera vez en 1961. El mismo estuvo presente en el stand de la editorial en... Ver más