El 9 febrero se reunió la Mesa nacional de la CUBa-MTR con activa e importante participación de todas las regionales. Fue parte del evento el MIDO, la organización hermana con la que se viene... Ver más
Memoria por Raúl Kossoy
El 11 de marzo fue colocada una reposición de la Baldosa por la Memoria en homenaje a nuestro camarada Raúl Kossoy. El acto organizado por Memoria Palermo y Barrios x Memoria y Justicia se realizó en Cabildo 96 de la CABA, lugar en donde Raúl vivió.
Kossoy era dirigente partidario en la zona de San Francisco Solano, en el Gran Buenos Aires. Fue secuestrado por la Triple A el 19 de octubre de 1975 junto a su camarada Ana María Estevao. Ambos fueron asesinados. 43 años después, ambos siguen vivos en la memoria y en la lucha popular.
¡Camarada Raúl Kossoy, presente!
Notas relacionadas
-
-
-
En el año 1922 se fundó en Buenos Aires la editorial Claridad, que funcionó originalmente en la calle Boedo al 800, del barrio del mismo nombre. Alrededor de dicha editorial se reunió el Grupo de... Ver más