Memoria por Raúl Kossoy

Sábado, 8. Abril 2023

El 11 de marzo fue colocada una reposición de la Baldosa por la Memoria en homenaje a nuestro camarada Raúl Kossoy. El acto organizado por Memoria Palermo y Barrios x Memoria y Justicia se realizó en Cabildo 96 de la CABA, lugar en donde Raúl vivió.

Kossoy era dirigente partidario en la zona de San Francisco Solano, en el Gran Buenos Aires. Fue secuestrado por la Triple A el 19 de octubre de 1975 junto a su camarada Ana María Estevao. Ambos fueron asesinados. 43 años después, ambos siguen vivos en la memoria y en la lucha popular.

¡Camarada Raúl Kossoy, presente!

Sábado, Abril 8, 2023 - 19:15

Notas relacionadas

  • Hay dos muertos, 7.600 evacuados, casi 100 mil personas fueron afectadas directa e indirectamente por el temporal en esta ciudad. Hay cuadras y rutas llenas de lodo, que no solo impiden la... Ver más

  • Volcar la Universidad a las calles

    La ofensiva del gobierno sobre el sector universitario no frena. Golpea por distintos lugares y sin dar tregua. Da golpes en el presupuesto como fue a principio de año para el funcionamiento. En... Ver más

  • Contra el ajuste, el hambre y la entrega de Milei 


    En defensa de nuestros derechos

    ¡Vamos, marea verde! Una vez más... Ver más