El próximo 18 de diciembre se dará a conocer el veredicto del juicio seguido contra los genocidas Jorge Raúl Crespi, Federico Antonio Minicucci, Gustavo Adolfo Cacivio -alias el francés-, Néstor... Ver más
Marcha de la Resistencia
El 8 de diciembre se realizó la Marcha de la Resistencia convocada por Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. Con consignas que reivindicaron la lucha de los 30.000 desaparecidos y denunciaron la impunidad de ayer y de hoy, la misma fue encabezada por Nora Cortiñas, Elia Espen y Mirta Baravalle, quienes recordaron que “Nosotras no paramos ningún año de hacer la marcha”. Con la presencia de las organizaciones de DDHH, políticas y sociales que integran el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, esta nueva marcha fue un importante evento para mantener la guardia en alto respecto de la lucha por la memoria de una pelea que el macrismo pretende silenciar y que pertenece al conjunto del pueblo: en este sentido, el contraste con la convocatoria sesgada de sectarismo que pretende colocar esta resistencia subordinada a la figura de Cristina Kirchner, no pudo ser mayor.
Durante las ocho horas que duró la ronda, el PRML acompañó a las Madres y a todos los luchadores que gritamos
¡30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS, PRESENTES!
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
Este año por la pandemia no se realizará el Encuentro de Mujeres y Diversidades en San Luis. Por supuesto que, más allá de la imposibilidad de viajar, no vamos a dejar pasar este 2020 sin... Ver más
-
Reproducimos el comunicado de la Unidad Piquetera del 17/10, publicado luego de la primera reunión con funcionarios de Desarrollo Social tras la asunción de Tolosa Paz.
... Ver más






























