El día viernes 25 pasado explotó una máquina de esterilización a gas en el piso 12 del Hospital de Clínicas dejando tres trabajadores heridos.
El Clínicas es uno de los principales... Ver más
El 8 de diciembre se realizó la Marcha de la Resistencia convocada por Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. Con consignas que reivindicaron la lucha de los 30.000 desaparecidos y denunciaron la impunidad de ayer y de hoy, la misma fue encabezada por Nora Cortiñas, Elia Espen y Mirta Baravalle, quienes recordaron que “Nosotras no paramos ningún año de hacer la marcha”. Con la presencia de las organizaciones de DDHH, políticas y sociales que integran el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, esta nueva marcha fue un importante evento para mantener la guardia en alto respecto de la lucha por la memoria de una pelea que el macrismo pretende silenciar y que pertenece al conjunto del pueblo: en este sentido, el contraste con la convocatoria sesgada de sectarismo que pretende colocar esta resistencia subordinada a la figura de Cristina Kirchner, no pudo ser mayor.
Durante las ocho horas que duró la ronda, el PRML acompañó a las Madres y a todos los luchadores que gritamos
¡30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS, PRESENTES!
Corresponsal
El día viernes 25 pasado explotó una máquina de esterilización a gas en el piso 12 del Hospital de Clínicas dejando tres trabajadores heridos.
El Clínicas es uno de los principales... Ver más
En los últimos meses el gobierno nacional realizó sendos viajes hacia Rusia y China para firmar acuerdos comerciales, políticos e incluso militares. En todos los casos viajaron dentro de la... Ver más
De cara al acto conmemorativo del 11 de noviembre, la Comisión para el Centenario de la Revolución de Octubre presentó la edición homenaje del libro de Lenin El Estado y la Revolución.... Ver más