Fue en el marco de la convocatoria del Foro por la Soberanía y el Frente por la Soberanía Nacional que el pasado 9 de Julio un puñado de organizaciones y agrupaciones en Tucumán plantearon... Ver más
Marcha de la Resistencia
El 8 de diciembre se realizó la Marcha de la Resistencia convocada por Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. Con consignas que reivindicaron la lucha de los 30.000 desaparecidos y denunciaron la impunidad de ayer y de hoy, la misma fue encabezada por Nora Cortiñas, Elia Espen y Mirta Baravalle, quienes recordaron que “Nosotras no paramos ningún año de hacer la marcha”. Con la presencia de las organizaciones de DDHH, políticas y sociales que integran el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, esta nueva marcha fue un importante evento para mantener la guardia en alto respecto de la lucha por la memoria de una pelea que el macrismo pretende silenciar y que pertenece al conjunto del pueblo: en este sentido, el contraste con la convocatoria sesgada de sectarismo que pretende colocar esta resistencia subordinada a la figura de Cristina Kirchner, no pudo ser mayor.
Durante las ocho horas que duró la ronda, el PRML acompañó a las Madres y a todos los luchadores que gritamos
¡30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS, PRESENTES!
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
Con una contundente movilización y posterior permanencia de cinco horas, más de cinco mil desocupados cortaron la avenida Entre Ríos entre Yrigoyen y Rivadavia el pasado jueves 28 de julio en... Ver más
-
Uno de los caballitos de batalla del gobierno macrista es la “modernización del Estado” eufemismo que encubre una de las políticas de ajuste en marcha.
A través de una nota aparecida en el... Ver más






























