Libertad a Oscar Santillán

Martes, 15. Marzo 2022

Al cierre de esta edición, continúa detenido el compañero Oscar Santillán del MTR Histórico, luego del enfrentamiento con la policía durante la jornada de protesta frente al Congreso el jueves 10. La fiscalía pidió preventiva por “daño, resistencia a la autoridad e incendio”, mientras que la defensa asumida por la Gremial de Abogados y Abogadas realizó el pedido de excarcelación. Nos sumamos al reclamo por su inmediata liberación.

Martes, Marzo 15, 2022 - 09:45

Notas relacionadas

  • Impacto de los incendios de norte a sur

    Desde diciembre del año pasado y hasta mediados de febrero los incendios produjeron situaciones dramáticas en varias provincias argentinas.

    Así ocurrió en El Bolsón y Mallín... Ver más

  • 34° Encuentro NAcional de Mujeres

    Hace un mes, más de cien mil mujeres, lesbianas, trans, travestis, bisexuales y no binaries copamos La Plata. Más allá de la lluvia, los talleres colmados, la cantidad de actividades... Ver más

  • Aranguren

    Afirmado en un perfil agroindustrial y extractivista iniciado en los 90 y continuado en los años posteriores, el gobierno de Macri pivotea con las energías alternativas (eólica y solar) a la vez... Ver más