Laura Iglesias ¡Presente!

Miércoles, 7. Octubre 2015

Laura Iglesias trabajaba en el Patronato de Liberados de la Ciudad de Miramar. En mayo de 2013 fue víctima de un feminicidio mientras trabajaba en condiciones precarias. Junto a sus compañeras/os denunciaba la política de abandono y violencia de parte del Estado, tanto hacia los trabajadores como hacia la población atendida. La denuncia “Scioli-Casal tu ahorro es nuestra muerte” retumbó por los tribunales y calles de la costa y todo el país. Lo que padeció Laura actúa como un caso testigo de la situación de miles de trabajadoras/es que llevan adelante la política pública a lo largo y ancho del país. ¡Laura Iglesias Presente!

Miércoles, Octubre 7, 2015 - 23:15

Notas relacionadas

  • El 4 de febrero se cumplió el segundo año del asesinato de Javier Barquilla en el barrio Villa Banana de la ciudad de Rosario. Javier fue asesinado por el narco-sicario llamado “Pandu” en un claro... Ver más

  • 5tas Jornadas Antiimperialistas Revolucionarias

    Reproducimos la convocatoria a las 5tas JAR que se desarrollarán en Rosario los días 30 y 31 de noviembre y 1º de diciembre de 2024.

    Ante la insoportable crisis: Luchar contra el avance de... Ver más

  • Ataque a la familia Villalba en Argentina

    En la madrugada del viernes 12 de abril fuerzas federales realizaron allanamientos simultáneos en domicilios de la familia Villalba, deteniendo a Myriam Viviana Villalba Ayala, María Rosa Villalba... Ver más