Uno de los caballitos de batalla del gobierno macrista es la “modernización del Estado” eufemismo que encubre una de las políticas de ajuste en marcha.
A través de una nota aparecida en el... Ver más
El feminicidio de Laura Iglesias, -trabajadora social del Pa¬tronato de Liberados-, producido en Miramar en 2013, con¬densa todas las contradicciones que planteáramos este 3 de junio. Laura formaba parte de las y los trabajadores que denunciaban la política de abandono y violencia de parte del Estado, tanto hacia los trabajadores como hacia la po¬blación atendida. La violaron, torturaron y asesinaron mien¬tras trabajaba. Sus familiares y compañeras/os de trabajo vienen denunciando irregularidades y ocultamientos de par¬te de los funcionarios del Patronato (que hablaban de “fa¬llecimiento” ante el feminicidio del cual fue víctima) y de los fiscales que no investigan e imputan a un solo sospechoso. En reclamo de Justicia para Laura movilizamos al juicio que se está haciendo en Mar del Plata del 8 al 11 de junio.
Uno de los caballitos de batalla del gobierno macrista es la “modernización del Estado” eufemismo que encubre una de las políticas de ajuste en marcha.
A través de una nota aparecida en el... Ver más
En marzo arribó la pandemia del Covid-19 a la Argentina y rápidamente saltó a la luz la enorme desigualdad social que existe en nuestro país. A medida que avanza y se agudiza la crisis, quedan... Ver más
Ismael Sosa era un joven de 24 años que fue a ver el recital de la banda de rock La Renga a la localidad de Villa Rumipal, en el sur de la provincia de Córdoba, el pasado 24 de enero. Esa noche la... Ver más