Milei lo había anunciado cuando hablaba de pasar todo a manos privadas y hacer desaparecer el estado: su modelo es el de "sálvese quien pueda". A lo largo de su mandato viene siendo consecuente,... Ver más
Justicia por Javier
El pasado lunes 4 de mayo, nos encontró en una jornada de lucha frente a tribunales provinciales y una visita ruidosa a la fiscalía de homicidios. A 3 meses del asesinato del compañero Javier Barquilla nos presentamos en ambos lugares para exigir cárcel común al responsable material del hecho, el sicario Pandu. Desde el asesinato, Comunidad Rebelde tuvo una incansable difusión de la complicidad policial en cuanto a estos hechos, gran campaña de fotografías en parques, con personalidades públicas, visitas con carteles a la cancha de Central durante un partido del torneo. Estas actividades dejaron el “gusto dulce” de la solidaridad y predisposición.
Rosario dice BASTA DE LA COMPLICIDAD NARCO-POLICIAL. Javier no es uno más: tocaron a la organización que hace años es referencia en el barrio. No nos conformamos con la detención de este sicario: vamos por el esclarecimiento de la complicidad que hace que estas bandas puedan seguir operando libremente.
Rosario avanza por territorios libres, por barrios organizados y por la conquista de sus derechos, por trabajo digno, salud y educación.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
En el mes de julio, el gobierno nacional atacó nuevamente a la educación pública; esta vez puntualmente a la Universidad Nacional de las Madres de Plaza de Mayo intentando poner un rector... Ver más
-
A seis meses del tan mentado 70%, Cambiemos cae derrotado en Río Cuarto.
En las elecciones municipales más inoportunas que podría haber imaginado el gobierno nacional, participó el 67% de... Ver más