Justicia por Javier

Sábado, 16. Mayo 2015

El pasado lunes 4 de mayo, nos encontró en una jornada de lucha frente a tribunales provinciales y una visita ruidosa a la fiscalía de homicidios. A 3 meses del asesinato del compañero Javier Barquilla nos presentamos en ambos lugares para exigir cárcel común al responsable material del hecho, el sicario Pandu. Desde el asesinato, Comunidad Rebelde tuvo una incansable difusión de la complicidad policial en cuanto a estos hechos, gran campaña de fotografías en parques, con personalidades públicas, visitas con carteles a la cancha de Central durante un partido del torneo. Estas actividades dejaron el “gusto dulce” de la solidaridad y predisposición.
Rosario dice BASTA DE LA COMPLICIDAD NARCO-POLICIAL. Javier no es uno más: tocaron a la organización que hace años es referencia en el barrio. No nos conformamos con la detención de este sicario: vamos por el esclarecimiento de la complicidad que hace que estas bandas puedan seguir operando libremente.
Rosario avanza por territorios libres, por barrios organizados y por la conquista de sus derechos, por trabajo digno, salud y educación.

Corresponsal

Publicado en: 
Sábado, Mayo 16, 2015 - 22:30

Notas relacionadas

  • La gira de Macri por Europa a fines de enero estuvo lejos de las expectativas comerciales y de inversiones que el propio gobierno genera cada vez que participa de algún foro de negocios. La... Ver más

  • #8M: Así se enfrenta el ajuste y los ataques de Milei

    El llamado a movilizar en el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras fue respondido con una multitud que volvió a tomar las calles.      

    El dato de la jornada fue que el... Ver más

  • No al G20

    En la apertura del B20 (negocios del sector privado) realizado el 04/10 como paso previo a la cumbre del G20 que se concretará a fines de noviembre, se alzó la voz del presidente de Copal, Funes... Ver más