El Fondo Monetario Internacional (FMI) acaba de anunciar en sus “perspecti¬vas económicas globales 2015”, que el producto bruto brasilero apenas alcanzará un crecimiento del 1% du¬rante este año,... Ver más
Justicia por Javier
El pasado lunes 4 de mayo, nos encontró en una jornada de lucha frente a tribunales provinciales y una visita ruidosa a la fiscalía de homicidios. A 3 meses del asesinato del compañero Javier Barquilla nos presentamos en ambos lugares para exigir cárcel común al responsable material del hecho, el sicario Pandu. Desde el asesinato, Comunidad Rebelde tuvo una incansable difusión de la complicidad policial en cuanto a estos hechos, gran campaña de fotografías en parques, con personalidades públicas, visitas con carteles a la cancha de Central durante un partido del torneo. Estas actividades dejaron el “gusto dulce” de la solidaridad y predisposición.
Rosario dice BASTA DE LA COMPLICIDAD NARCO-POLICIAL. Javier no es uno más: tocaron a la organización que hace años es referencia en el barrio. No nos conformamos con la detención de este sicario: vamos por el esclarecimiento de la complicidad que hace que estas bandas puedan seguir operando libremente.
Rosario avanza por territorios libres, por barrios organizados y por la conquista de sus derechos, por trabajo digno, salud y educación.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
Nuevas provocaciones en boca de funcionarios del gobierno de Cambiemos y el propio presidente Mauricio Macri despiertan amplios repudios que profundizan la lucha por la memoria, la verdad y la... Ver más
-
La evolución de la economía argentina a partir de 2015 merece un análisis profundo para entender las particularidades de la actualidad. En la esta nota nos limitamos a señalar algunos aspectos... Ver más






























