A principios de marzo Monsanto intimó, a través de una carta documento, a la Red de Médicos de Pueblos Fumigados a desdecirse sobre las denuncias realizadas respecto de la relación de dicha... Ver más
Homenaje a los detenidos- desaparecidos en la Iglesia de la Santa Cruz
Como todos los años durante la misa realizada el mismo 8/12, en el marco del día de la Virgen, se homenajeó a los 12 compañeros y compañeras detenidos-desaparecidos. No solo reivindicando su lucha sino también exigiendo que los responsables y cómplices del interior de la Iglesia argentina sean juzgados por sus responsabilidades.
Posteriormente en el patio de la Iglesia de Santa Cruz se realizó un emotivo homenaje con la colocación de una placa conmemorativa en memoria de los 12 compañeros y compañeras.
¡Compañeros y compañeras de la Iglesia Santa Cruz Presentes, Ahora y Siempre!
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
Reproducimos las palabras de Andrés Zamponi, dirigente nacional del PRML pronunciadas en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA el 11 de abril.
Quiero agradecer además... Ver más
-
Ya se escucha y ya se siente. Se lanzó un paro internacional de mujeres para este 8 de marzo y las discusiones empezaron a rodar en reuniones y asambleas en distintas provincias donde cientos de... Ver más






























