La semana pasada se produjeron 14 nuevos allanamientos a organizaciones de desocupados. Esta vez la persecución recayó sobre sedes, depósitos, merenderos y hasta viviendas de la CTD Aníbal Verón,... Ver más
Homenaje a los desaparecidos de Ferro

El viernes 8 de noviembre el club porteño Ferrocarril Oeste realizó un homenaje a sus socios detenidos-desaparecidos durante la última dictadura, entre quienes se encontraban nuestros camaradas Roberto Cristina y Rubén Kriscautzky.
Siguiendo el ejemplo de Banfield, que hizo lo propio semanas atrás, les fue restituida la condición de socios a los 16 desaparecidos del club, y les fueron entregados los carnets a sus familiares. Además, fueron colocadas baldosas con sus nombres sobre la calle Avellaneda. El acto de homenaje contó con la presencia de organismos y personalidades de los Derechos Humanos.
Asistió a la actividad una delegación del PRML -encabezada por Guillermo Lorusso, integrante de la Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos- que tuvo la ocasión de saludar a Mónica Cristina, hermana de Roberto y de Eleonora (militante del ERP, también desaparecida y socia del club).
En los nombres de Roberto y Rubén, recordamos y reivindicamos a los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos ¡Presentes!
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
Desde el gobierno nacional se estigmatiza y criminaliza al migrante, a contramano de la histórica tradición migratoria argentina, e incluso de las políticas migratorias de los últimos tiempos -la... Ver más
-
De cara al acto conmemorativo del 11 de noviembre, la Comisión para el Centenario de la Revolución de Octubre presentó la edición homenaje del libro de Lenin El Estado y la Revolución.... Ver más






























