Homenaje a desaparecidos de Argentinos Juniors

Martes, 12. Abril 2022

Bajo el título “El Bicho tiene memoria”, el 30 de marzo la subcomisión de Derechos Humanos de la Asociación Atlética Argentinos Juniors realizó un homenaje a sus socios detenidos desaparecidos y asesinados, restituyéndoles sus carnets a familiares. La actividad se realizó en el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal. Entre los homenajeados estaban nuestros camaradas de Vanguardia Comunista Guillermo Moralli y Ernesto Szerszewiz. La lista la completan Raymundo Gleyzer, Gregorio Nachman, Américo Marchetti, Néstor Sanmartino y Horacio Moreira.

Saludamos esta iniciativa que rescata lo mejor del fútbol como expresión popular, vinculándose con la lucha del pueblo. ¡30.000 Detenidos-desparecidos, presentes!

Corresponsal

Martes, Abril 12, 2022 - 13:00

Notas relacionadas

  • 59° aniversario de nuestro partido

    El 5 de abril se cumplieron 58 años de la fundación de nuestro partido, bajo el nombre de Vanguardia Comunista.

    El actual PRML nació con el nombre de Vanguardia Comunista el 5 de abril del... Ver más

  • Compañero Fernando  ¡Hasta la victoria siempre!

    Con profundo dolor despedimos al compañero Fernando Luna. Abrazamos y acompañamos a su familia en este momento de dolor.
    El compañero Fernando, después de recorrer otras experiencias... Ver más

  • 2012 - 16 de abril - 2016
    Manolo, ¡Presente!
    A 4 años de su fallecimiento, camarada Manuel Malvicino, ¡PRESENTE!