Los estudiantes secundarios tienen la costumbre de prender una chispa y así encender una pradera. Este año no fue la excepción.
Considerando que para muchos estudiantes era la primera vez... Ver más
La actual coyuntura de crisis nacional e internacional acelera los tiempos de la intervención popular, para una salida en favor de las masas trabajadoras. En este marco, cobra importancia central dotar a la clase trabajadora de una propuesta organizativa y programática, para orientar su pelea histórica y coyuntural hacia un movimiento político obrero-sindical de liberación, por el clasismo.
En esa dirección, nuestro partido impulsa la realización de un encuentro de los trabajadores y el pueblo, conjuntamente con sindicatos combativos como el de los sanitaristas del Chaco entre otros, apoyado también en los trabajos impulsados desde la Corriente Sindical Jorge Weisz y en las experiencias hermanas con quienes venimos compartiendo un camino de lucha. Se trata de un esfuerzo orientado hacia una iniciativa política para todos los sectores populares y de carácter nacional, con centro en las y los trabajadores ocupados, en la perspectiva de su conformación como fuerza dirigente del campo popular.
Los estudiantes secundarios tienen la costumbre de prender una chispa y así encender una pradera. Este año no fue la excepción.
Considerando que para muchos estudiantes era la primera vez... Ver más
Este año por la pandemia no se realizará el Encuentro de Mujeres y Diversidades en San Luis. Por supuesto que, más allá de la imposibilidad de viajar, no vamos a dejar pasar este 2020 sin... Ver más
Nuestro partido, en las elecciones presidenciales y nacionales del 2015, llama al “voto bronca” es decir anular, votar en blanco o no votar.
1. ¿El llamado voto bronca... Ver más